Surf

jueves, 3 de febrero de 2011

Tic Tac Tic Tac


El tiempo es un montón de arena que se desvanece entre los huecos de las manos. Hace poco éramos niños que jugábamos en nuestros barrios al futbol, al escondite o a exploradores, abríamos regalos de navidad como si de tesoros se tratasen, dábamos nuestro primer beso o nos hacíamos nuestra primera chuleta para aprobar ese examen que nunca conseguíamos superar... y cuanto más mayores nos hacemos más rápido pasa el tiempo.
A mi ya no me queda nada para partir, adiós trabajo, adiós familia, bienvenido a la aventura J Esto será lo último que escriba desde casa.

Malas noticias, no ganamos el Premio de Másmovil del mes de enero, no por falta de votos (fuimos los más votados) sino porque el ganador lo elige un jurado de la empresa. Pero bueno... EL SIGUIENTE SERÁ NUESTRO!!! Hay que votar otra vez!!! Yo me voy a dejar la piel en ganar el próximo premio.

Como noticia del mes... Hemos cambiado el destino de los fondos. Tras intentar contactar con Emaus para arreglar unos malentendidos (digo intentar porque tardaron dos semanas y media en responder los dos mails que les escribí) decidimos cambiar de ONG. La nueva es Projecto Anhumas (www.projetoanhumas.org.br), Además de ser una gente super agradable y agradecida, la labor que ellos realizan consiste trabajar con niños y adolecentes necesitados, realizando
actividades culturales, deportivas y de capacitación profesional.  Todos son direccionados a un empleo después de asistir al proyecto.
En este año la organización está haciendo todo lo que puede para construir una sede, para que más gente pueda participar en sus proyectos. Ahora ellos
 trabajan en una iglesia, que el ayuntamiento les ha prestado, pero su sueño es tener su sede propia. Me parece que intentar ayudarles a conseguir
ese sueño es una razón más que justificada.

Quiero agradecer también y especialmente a mi amiga Isabelle todo lo que ha hecho para que pudiesemos encontrar una organización a la cual pudiésemos intentar ayudar, y a Javier Luzardo que me ha ayudado mucho a la hora de establecer contactos con Emaus y Willy Barreiro. Willy Barreiro es el maestro que me ha hecho mi tabla nueva de surf.

También se ha publicado una entrevista que hizo la revista digital Cre@tiveDream http://creativedream2010.wordpress.com/2011/02/01/los-ojos-de-una-mosca-surf-solidario/
y quiero agradecerle a Juan Carlos Rivera el interés mostrado por el proyecto.
Coolture a diseñado unas camisetas y unas cosas con nuestro logotipo… echarles un vistazo porque están muy chulas .
http://www.zazzle.es/coolture/regalos?cg=196724837215724207
http://www.latostadora.com/coolture/1/5
Bueno… La siguiente entrada la escribiré con las orejas llenas de agua salada!!!!

2 comentarios:

  1. Dani, en Febrero ganarás el concurso!
    No tienes que me agradecer nunca, lo hago de corazón! Y quiero hacer más!
    Que hagas un viaje estupendo.. Te enviaré todos mis contactos por mail...
    Un beso grande!!
    Belle

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien Dani! Ya te votare mas para que ganes. Espero leer tus aventuras surferas y solidarias por aqui muy pronto.

    ResponderEliminar