Surf

sábado, 12 de febrero de 2011

Sigo vivo

Sin palabras...
Despues de dos días de viaje entre aviones, perdidas de tablas de surf, barcos y buses porfin llegue a mi primera parada. La Paloma.
Segun baje ya empece a alucinar con todo lo que me rodeaba. Arboles pintados, casitas en mitad de un bosquecito y todo impregnado a olor a mar. Mi hostel (hostel la paloma) es una de esas casas dentro del bosque regentado por una pareja de jovenes encantadores, que reciben a gente igual de encantadora.
Tras mi llegada al hostel, deje mi equipaje en la cama y sali corriendo para recoger mi tabla nueva al taller del Maestro Willy Barreiro. Estuvimos charlando sobre el surf en uruguay y sobre este proyecto. Una persona excepxional en todos los sentidos.
Eso si... la cosa no iba todo lo bien que yo hubiese querido, la tabla nueva no se podía tocar, porque todavia no se habia curado suficiente y corria el riesgo de romperla. Menos mal que no habia entrado mar y no iba a entrar hasta unos días despues... mis tablas seguían perdidas en algun sitio entre Sau Paulo y La Paloma.
Desde que estoy aqui he visitado tres playa, La aguada, que se encuentra al lado de mi hostel. Una playa amplia y turistica pero con olas que todavía no he conseguido probar con toda su fuerza.
La Pedrera, una  playa bastante similar, muy abierta y extensa donde si que no pude apreciar demasiado.
Cabo polonio, la joya de la corona. Es un pueblo hippi en el que se accede mediante unos tractores, y que posee dos playa extensisimas.
Una de esas playas si que la pude probar con algo de mar. Olas de derecha de 2 metros pasaditos cerca de las rocas y con muy poca gente dentro del agua, al principio era yo sólo y poco despues 3 personas más. Un lugar perfecto para encontrarte tu y encontrar paz interior.
Tengo poco tiempo, pero para que se sepa que sigo vivo y que lo estoy gozando es suficiente. Ademas ahora estare unos dias perdidos hasta que llegue a buenos aires, donde con mas tiempo transcribire mi diario y se contare mi aventura uruguaya más detalladamente.

Hay bastante iformacion grafica que no tengo, ya que he perdido la camara de video y se me han borrado parte de las fotos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Daniiii!! Me alegro de que llegaras sano y salvo a tu primer destino y de lo estes disfrutando, ya dire a todos que tu aventura ha comenzado y estare atenta a todo lo que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Peñitaaaaaaa a surfear olas como panes...!.
    Me alegro de ver o más bien leer que has llegado sin problemas, si exceptuamos que has ido a surfear y te han perdido las tablas...jaja.
    Cuidado con el sol que ya sabes lo que nos pasa a los blanquitos

    ResponderEliminar