Surf

jueves, 24 de febrero de 2011

La sombra de Buenos Aires

No siempre todo es bonito y perfecto, por eso salimos a fotografíar un pequeñisimo reflejo de la sombra de la radiante Buenos Aires. Esta entrada va dedicada a Ariel que ha sido mi compinche en todo momento, a Ito y Willy que me trataron como a un hijo y a Maitu y compañia. Más  valen 13 imagenes que mil palabras









2 comentarios:

  1. Lamentablemente es así. Es el legado que nos quedó de los 90s y de las malas administraciones gubernamentales de las últimas décadas. El no tener un plan de gobierno conjunto, en lo político y en lo económico, nos llevó a tener un país con una franja muy amplia entre las distintas clases sociales.
    Estas fotos son sólo una muestra de la realidad, pero las hay peores aún. Son las sombras de las grandes edificaciones...las sombras que se movilizan casi sin alma...las sombras a las que nunca iluminará el sol beneplácito.

    ResponderEliminar
  2. Son las sombras que reinan en la mayoria de grandes ciudades, aunque muchas veces, no las veamos. Son los grandes olvidados, invisibles para la mayoria. Un Cuarto Mundo, que ya ni el Tercero... pobres en paises supuestamente, prosperos, donde podiran llevar una buena vida. Y no siemore han terminado en la calle por problemas de drogas, deudas, o lo que sea, sino simplemente, por no tener trabajoo medios para ganarse la vida.

    ResponderEliminar