Surf

lunes, 10 de enero de 2011

2011... ya estamos mucho más cerca

Debo reconocer que ha habido algun momento en el que el tema del proyecto y el viaje me ha dado un poco de vértigo.... pero nada que mis ganas de seguir para delante no pudiesen superar.
Este nuevo año a empezado como una oleada de cosas buenas. Porfin una empresa grande muestra su interes por el proyecto de ayuda humanitaria. Ellos son MÁSmovil que me ofrecieron participar en su concurso DeporteSolidaridad. Este concurso concede una cantidad económica al más votado para una buena causa. Para mi sería un honor poder donar todo ese dinero. Tengo que agradecer a todos los que me han votado y a los que me vayan a votar. El sistema es sencillo y va por Facebook.  Pinchamos en este enlace


Le dais a me gusta más movil. En este link aparecereis directamente(en teoria) en en la pestaña de votaciones, buscais los ojos de una mosca y le dais a me gusta en los ojos de una mosca y listo calisto!!!
No se como puedo agradecer toda la ayuda que me estan dando, tanto desde aqui como desde otras partes del mundo. Muchisimas gracias.



Otra persona que se interesó por la propuesta es la diseñadora y coopropietaria del blog http://cooltureattitude.blogspot.com/  María Büttner y que ha diseñado un par de sudaderas haciendo referencia al proyecto. Esta es una de las sudaderas.



Y porfin... otra cosa de lo más grande. YA TENGO EL BILLETE!!! Y estos serán los saltos:
Madrid- Sao Paulo
Sao Paulo-Buenos Aires
Buenos Aires-Sao Paulo
Sao Paulo-Salvador
Salvador-Ilheus
Ilheus-Sao Paulo
Sao Paulo-Salvador
Salvador-Fortaleza
Fortaleza-Belem
Belem-Macapa
Macapa-Sao Paulo
Sao Paulo- Madrid

Parece mucha vuelta pero la verdad es que con ellos ya he medio configurado lo que será el viaje.
Hoy trataré sólo la primera, ya que la he dividido en 4 partes.
La primera será viajar hasta Buenos aires desde donde ire directamente a Uruguay. De ahi bajaré a Buenos aires de nuevo donde me quedaré una semana o más para conocer la ciudad de muchos y grandes amigos mios y sus alrededores.

Y por último quería mostrar el cielo que nos presentaba Cantabria este fin de semana al amanecer.
Con este paisaje como no vas a madrugar además de para ir a hacer algo que te encanta?  



6 comentarios:

  1. Molan las fotos de Comillas. Y la sudadera también mola, ¿se puede comprar en algún sitio?, ¿es para chico o para chica?

    ResponderEliminar
  2. Nen, yo también me he apuntado a lo de masmóvil...jeje, pero espero no ser competencia...

    Un besito

    PD. Si vendes camisetas o sudaderas, yo te compro una...

    ResponderEliminar
  3. En principio no se que plan hay. Esta sudadera esta ya hecha y es la que uso yo jejeje. De todas maneras veremos como sale la segunda, asi decidimos una y podría hacerlas para sacar algo más de dinero para la ONG (No sería más de un par de eurillos de donaciónx sudadera).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, tu proyecto y ese viaje tan fabuloso salen adelante, por lo que parece. Me alegro mucho. Seguire tus andanzas, espero que nos lo cuentes todo cuando estes en ese viaje, todas tus aventuras, los sitios que veas, el surf y todo. De momento, me hago seguidora, entro en el link para votarte y lo compartire en mi blog, donde te enlazo y hablo de tu proyecto. Te dejo mi blog por aqui para que me visites cuando quieras. http://mimundo-nerea.blogspot.com/ ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nerea!!! No te preocupes que ya tengo camara de video, de fotos y ordenador para el viaje. Voy preparadisisisimo jejeje un besote

    ResponderEliminar